Soluciones en madera para la construcción

Los sistemas TdE en madera son sistemas ecológicos:

Todas nuestras maderas proceden de bosques reforestados. La materia prima utilizada por TdE es renovada para garantizar el futuro del medio ambiente y la existencia, a largo plazo, de más empresas como la nuestra.

 

Los sistemas TdE en madera son sistemas industriales:

Nuestros procesos de aserrío, secado, moldurado, inmunización, laminado, ensamble y control de calidad nos permiten garantizar nuestros productos. Sistemas de producción y construcción limpios, nos colocan a la vanguardia de otras empresas similares en nuestro país.

 

Los sistemas TdE en madera son sistemas innovadores:

Nuestras construcciones son de fácil y rápido ensamble, permiten y están diseñadas para crecimientos posteriores. Aprovechando conocimientos de construcción milenarios, entregamos viviendas con el confort de la tecnología actual.

 

Los sistemas TdE en madera son sistemas competitivos:

Nuestros sistemas permiten garantizar la calidad y los costos finales de nuestros proyectos. Nuestros compradores invierten en mayor medida en materiales y mano de obra de primera calidad, y en menor proporción, con respecto a otros sistemas, en costos administrativos y financieros.

 

Los sistemas TdE en madera son sistemas confiables:

Son apropiados para condiciones adversas: suelos arcillosos, terrenos con pendientes inclinadas, zonas de alta actividad sísmica o paso de huracanes, regiones de difícil acceso o sin mano de obra calificada.

 

Los sistemas TdE en madera son sistemas avanzados:

Con una duración en el tiempo igual o mayor que el de las construcciones tradicionales, con una mayor área útil por el bajo espesor de los muros, con un excelente aislamiento térmico de la temperatura exterior, sea frío o calor, el avance diario en las técnicas de procesamiento y construcción en madera están presente en los espacios TdE.